Esenciales

Esenciales

La sexóloga Lorena Berdún mantiene que el mejor afrodisiaco es la imaginación

Sabemos que no siempre es suficiente con esto, por eso vamos hablaros de los beneficios de los Esenciales, además de un buen ambiente para preparar el momento y tener unas relaciones  que culminen en un gran deseo.

Como decíamos un buen ambiente (una luz indirecta, mejor unas velas aromáticas con canela) una temperatura agradable , música relajante, las caricias, los susurros, un masaje preliminar donde entraríamos a los aceites esenciales con todos esos aromas que harán llevarnos a placenteros orgasmo y disfrutar del sexo. 

Descubre Las Mejores Esenciales par tus Juegos Sexuales

Esenciales Para Juegos

Esenciales Por Precio

Los Esenciales y El placer

¿Que aceites son los más sensuales y placenteros?; Canela, Jemjibre, Ylang-Ylang, son aceites esenciales para mejorar la libido y despertar el deseo. Nos ayudaran a calmar y tensiones.

Podrás utilizarlos con difusores, o simplemente en las velas, podáas pulverizarlas sobre la ropa de la cama, preparar un baño incluyendo masajes en los puntos más erogénos. Como ves tienes infinidad de situaciones donde encontraras la forma de potenciar el deseo sexual.

Te dejaremos algunos de ellos aquí:

1- Masaje Sensual. Prepara un ambiente adecuado (Luz tenue, música relajante) disfruta del momento, el aceite y los masajes por el cuerpo hará el resto.

2- Baño de placer Dúo. Mezcla unas gotas de las Esenciales en el agua con una buena temperatura, el ambiente y la música relajante te hará sumirte en un estado receptivo para aumentar la libido y llegar a tener las mejores relaciones.

3- Difusores de Amor. Son discretos y sin complicaciones, nos ofrecen la posibilidad de emitir microgotas que se inhalan para despertar los sentidos de inmediato. 

Podemos por tanto decir que hablamos de una nueva forma de aumentar el deseo y que en ello tienen mucho que ver los Esenciales.