Lencería

Si aún estas pensando que lo que no se ve no importa, te equivocas. La lencería es un complemento sexy y estimulante para los hombres.

La finalidad de esta prenda es la seducción; estaras de acuerdo en ello. Los colores, las combinaciones y las transparencías hacen fluir las más poderosas fantasías. Elije aquello que te hará sentir más sexy y dejate llevar.

 

 

Condonia.com

Lencería Barata: Descubre estás incréibles ofertas.

Lencería por Conjuntos

Lencería por Precio

La Lencería y Erotismo

Si exactamente,la lencería esta llena de erotismo, por eso mismo es una prenda que debe de estar presente en los juegos sexuales. Ellas despiertan pasión, fantasias, morbo y realzan la sensualidad femenina; sin olvirdanos en este punto que no solo es importante en la mujer.

Hoy tambien en el hombre es una prenda que realza y deja volar la imaginación en la parte femenina, debemos de cuirdala en ambos sexos. Ello hara que crezca nuestra  complicidad y surjan los juegos que nos llevaran al climax y grandes orgasmos.

La nueva visión de la Lencería y el Erotismo

Si volvemos la vista atrás y recordamos aquellos tiempos en que erotismo, lencería, sensualidad erán palabras tabut. Pero poco a poco en el tiempo esto ha ido cambiando dando un giro tanto o más debido a la gran inclusión de redes sociales, internet poco a poco han ido creciendo y acomodandose de una forma más tolerante en nuestra sociedad.

Vamos a hablar de erotismo, si quiza se viene a la mente peliculas o imagenes que nada tienen realmente que ver con el erotismo; aclaremos que es erotismo, tengamos en cuenta que no es solo excitación o deseo, va mucho más alla de eso. Tiene que ver con compartir y dar placer, si, podemos decir que va ligado al acto sexual, pero tambien existe sin él.

De ahí la mujer sobre todo ha tenido mucho que ver en esto, la liberación y su deseo de reclamar su espacio, su placer consiguiendo así normalizar los terminos “erótico” o  “sexo”.

Hoy en día se ha transformado en algo importante dando un giro en las relaciones y en nuestros juegos. Usar la lencería desatará todas nuestras fantasias, pasiones y nos llevarán a disfrutar mucho más del momento.