5 Juegos Para Tener Orgasmos Fuera De Casa

vibradores control remoto

5 Juegos Para Tener Orgasmos Fuera de Casa | Vibradores Control Remoto

En la alcoba puedes hacer miles de cosas: seguramente en más de una ocasión has dado rienda suelta a tu imaginación con diferentes prácticas sexuales, BDSM, posturas Kamasutra que nunca habías imaginado, encontrar nuevas formas de sentir placer con el sexo anal… Pero ¿y fuera de ella?

Los orgasmos pueden traspasar fronteras, bueno quizás no hemos venido arriba… Pero lo que seguramente puede traspasar son las paredes de tu casa.

Sí, has leído bien, podemos jugar en el supermecado , en un concierto, de fiesta, de paseo… Todo esto gracias a los juguetes que se esconden entre tus piernas: Los vibradores con control remoto. Estos son grandes expertos en dar  en producir grandes orgasmos excitaciones que no te has imaginado. Con ellos pondrás a prueba la complicidad de la pareja. ¿Te atreves?

 

vibradores control remoto
Cuéntame Más

Sabes lo excitante que resulta el saber que llevas un vibrador en tu ropa interior,(o que lo lleva tu pareja). Y piensa aun más el que nadie lo sabe. Pero para sacarle mayor provecho a este juguete tienes que darle rienda suelta a tu imaginación. Hazlo con estos 5 juegos y ten orgasmos como Dios manda fuera de casa.

Te presentamos a tus juguetes inseparables para estos juegos de lo que te hemos hablado, comenzamos con Cala, el estimulador clitorial con efecto calor que hará disparar tus orgasmos a límites que nunca has imaginado, su amigo OH, un vibrador que conoce muy bien la zona G. Como queremos hablarte de Lush2, con bluetooth, Jive también para tu zona G, y por último a Ditto para los amantes del sexo anal. ¡Tú eliges!

 

1. Alerta, Coche Rojo

Ver un coche de color rojo noes habitual, a no ser que lo tenga tu vecino. Con este juego vas a querer que todos los coches sean rojos. Y es que el juego consiste que al verlo la persona que lleva el control activará las vibraciones. Esta es una excusa perfecta para salir de casa y experimentar nuevas formas de sentir los orgasmos y cambiar la monotonía diaria, consiguiendo una forma diferente de excitación.

Comprobareis como os divertís, ¿Cuándo parar? Pues cuando dejéis de verlo. Si esta aparcado, la persona que lleve el vibrador entre las piernas tendrá que ingeniárselas como pueda.

2. Dale La Vuelta Al Sexting

Usamos el movil para todo y a todas horas. Tanto que a veces lo coges para ver la hora y te olvidas de mirarla. Pues aprovechar esta manía para este juego, de que manera. Cada vez que alguien de la pareja coja el movil, la persona que lleva puesto el vibrador tendrá que leer vuestra última conversación de whatsApp (o cualquier otra aplicación) desde donde la otra diga.

Cuando empiece, activa el juguete y aumenta la intensidad cada vez que se ría o haga un parón. Si finalmente consigue finalizar baja la intensidad un punto.

 

No vale memorizar la conversación

3. Turistas Por Un Día

Avancemos de nivel, vamos hacer algo más complejo: participar con otras personas mientras se estimulan tus órganos sexuales. El objetivo en esta ocasión es que lo paséis mejor que bien, es que consiste en que nadie sepa que llevas un vibrador en la ropa interior.

Dirigiros a una oficina de información turística o de transporte público, lo que tengáis más a mano en ese momento, y, una vez allí activar las vibraciones. Entonces, la persona que lleva el vibrador tiene que preguntar como se llega al sitio x, por ejemplo.

Lo difícil aquí no es preguntar tal cosa, no. Deberéis hacerlo de verdad, no viene nada mal un poco de teatro. Debes de repetir la indicaciones que te dan, como si se tratara de una conversación de verdad. Eso sí, con el vibrador encendido, de nuevo si todo va bien, bajad un punto de vibración al vibrador. Otra forma de disfrutar de nuevos momentos de excitación y orgasmos

4. Al Agua Como Patos

En esta ocasión vamos a refrescarnos un poco después del calor intenso del verano. No se trata de entrar y salir, hemos venido para pasar un buen rato.

Se trata que la persona que lleva el vibrador , ahora en su bañador, haga al menos 2 largos a la piscina, podéis hacerlo con diferentes estilos crol, braza o mariposa.¡ Será divertido verle la cara!

Si lo consigue bajar un punto la vibración, y si no, ya sabéis lo que tenéis que hacer

 

vibradores_control_remoto
No queras salir del agua

5. Toca Hacer Algo Que Le Guste

Se trata de hacer algo que os guste hacer, si a ti o a tu pareja. le gusta bailar, pintar, cocinar, hacer deporte… Escoger lo que más le guste a la persona que lleve el vibrador. ¿le saldrá mejor con el? ¿O será un desatre? , Te sorprenderá.

Como has visto hay placeres que no están escritos, donde tu imaginación es la base principal de ellos. Con está diversidad de juegos a distancia os divertiréis de una forma distinta a lo habitual.

Pero lo mejor de estos juegos es potenciar vuestra complicidad como pareja, veis que de una forma sencilla podéis descubrir cosas nuevas de [email protected] [email protected] y de la pareja.

¡Tener un vibrador en vuestras vidas, es sinónimo de nuevas experiencias, la diversión esta garantiza!

 

Compartelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas Relacionadas: